Ofrecemos dos métodos de envío: entrega en el domicilio y retiro en tienda. La elección del método de entrega de tu(s) artículo(s) lo puedes elegir en la sección del check out. Los costos de envío se basan en la ubicación en la que se entregará el pedido y el método elegido.
• Entrega en el Domicilio: El valor del despacho es desde $4.990 CLP, el envío es gratuito en pedidos superiores a $60.000.
• Retiro en Tienda: Tu pedido será procesado en un plazo máximo de 4 horas. Una vez que tu pedido esté preparado, recibirás un correo electrónico indicando que está listo para su retiro. Tendrás un plazo de 7 días para retirarlo.
Enviar sus artículos a tiempo es muy importante para nosotros.
Ten en cuenta que las fechas de entrega estimadas son sólo estimaciones y no están garantizadas. La entrega se realiza entre 3-5 días hábiles después de la confirmación del pedido. En el caso de los eventos especiales de alta demanda (Cyberdays, Black Friday, 4 de Julio, Fashion Sale y otros eventos), el plazo de preparación y entrega de los pedidos puede demorar hasta 8 días hábiles.
Retrasos inesperados de nuestros transportistas pueden afectar los tiempos de entrega. Hacemos todo lo posible para cumplir con nuestra promesa de envío.
El despacho a las siguientes localidades es de hasta 25 días hábiles: Lolol, Marchigüe, Navidad, Paredones, Pichilemu, Pumanque, Curepto, Cobquecura, El Carmen, Florida, San Rosendo, Ñiquen, Pemuco, Pinto, Portezuelo, Quilleco, Ranquil, San Fabian, San Ignacio, Santa Juana, Cholchol, Cunco, Curarrehue, Galvarino, Lonquimay, Melipeuco, Perquenco, Saavedra, Teodoro Schmidt, Tolten, Lumaco, Tirua, Vilcun, Corral, Lago Ranco, San Juan De La Costa, Queilen, Puqueldon, Curaco De Velez, Quinchao, Puerto Octay, Chile Chico, Cisnes, Primavera.
Entregamos a todo Chile, tenemos cobertura 100% Nacional. No se realizan entregas en casilleros de otros curriers u oficinas postales.
En el caso de que hayas recibido el correo de confirmación de entrega, y desconozcas la entrega física, tienes 24 horas para notificarnos a nuestro mail de Servicio de Atención al Cliente calvinkleinchile@aswgr.com, indicando el número de tu pedido, verificaremos lo ocurrido y nos contactaremos para entregarte una respuesta y solución.