Todos los artículos comprados en la tienda online de Calvin Klein se pueden cambiar en un período de 30 días tras emitida la boleta.
¿Necesitas hacer un cambio o devolución? Ningún problema. INICIA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Sigue las siguientes instrucciones para recibir tu etiqueta de devolución.
1) Ingresa tu número de pedido, incluido el guion y los dos números seguidos por este, adicional el correo electrónico con el que realizaste el pedido.
2) Haz clic sobre la imagen del producto o los productos que deseas cambiar o devolver. Selecciona la razón. En caso tal que sea “El producto está dañado” (garantía) debes agregar una corta explicación de la falla y cargar una foto donde se evidencie la falla del producto.
3) Selecciona si es cambio o devolución.
Cambiar: Si el cambio es por el mismo producto, solo debes seleccionar la imagen que por defecto te muestra la plataforma y seleccionar la talla de preferencia. En caso de que desees cambiar por otro producto, puedes buscar el producto seleccionado escribiendo el nombre de este en el buscador. El precio del nuevo producto debe ser igual o superior al monto inicial. Si el monto en “Diferencia de Producto” está entre paréntesis () significa que aún debes completar el monto para finalizar el proceso. El monto de “Diferencia de Producto” sin paréntesis es el valor a pagar.
Devolver: Se realizará la devolución del valor del producto al medio de pago original. El tiempo de reembolso pueden tomar hasta 10 días hábiles dependiendo del método de pago.
4) Confirma los datos del remitente, edita si es necesario y elige un método de devolución: 99 Minutos, Puntos Copec o Puntos Bluexpress. Las devoluciones gestionadas con retiro a domicilio son realizadas por 99 Minutos y tienen un costo de $2.000, aplicable únicamente en la Región Metropolitana y la V Región. Como opción gratuita, puedes optar por la entrega en Puntos Copec o Bluexpress, disponible tanto en la Región Metropolitana como en el resto del país.
5) Corrobora tus datos personales, realiza el pago de ser necesario y confirma tu solicitud.
6) Una vez enviada la solicitud, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para continuar con el proceso.
Recuerda que el producto pasará por revisión de nuestro equipo técnico, el cual definirá si el cambio o devolución es aprobado o rechazado, lo cual se informará vía correo electrónico
Los artículos comprados en la tienda online de Calvin Klein se pueden cambiar en un período de 30 días tras la recepción. Por favor tener en cuenta las siguientes políticas de cambio:
Devoluciones por correo
Para devolver por correo, simplemente haz clic en el botón INICIAR UNA DEVOLUCIÓN que se encuentra arriba y sigue las instrucciones enumeradas para recibir tu etiqueta de devolución. Para garantizar que tu devolución se procese correctamente y se realice el reembolso, asegúrate de enviar tu(s) articulo(s) debidamente embalado(s), sin uso y con las etiquetas originales.
Si tiene más preguntas o tiene dificultades para recuperar tu etiqueta de devolución, comunícate con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente al correo calvinkleinchile@aswgr.com o al número telefónico +56 226660256.
Devoluciones en tienda
Para comodidad de nuestros clientes, también puedes realizar cambio de producto comprado en calvinklein.cl, sin cargo, acercándote a cualquier tienda u outlet de Calvin Klein.
En caso de solicitar la devolución de dinero sólo lo puedes hacer a través del siguiente link CALVIN KLEIN, en tiendas físicas u outlet no realizan notas de crédito ni reembolsos.
El plazo para la devolución de compra por derecho a retracto es de hasta 10 días contados desde la recepción del producto. El producto debe ser devueltos en perfectas condiciones, con las etiquetas originales, sin usar y en su embalaje original.
Para iniciar el proceso debes comunicarte con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente al correo calvinkleinchile@aswgr.com
Cancelación: Si deseas anular un pedido podrás solicitar la cancelación de este siempre y cuando el pedido se encuentre en estado de “Preparación”, esto se deber realizar, enviando un correo a calvinkleinchile@aswgr.com. En caso de que el pedido se encuentre en tránsito podrás solicitar la devolución siguiendo los pasos descritos en el módulo anterior de devoluciones.
Devolución de producto: Una vez realizados los pasos descritos inicialmente y se hayan inspeccionado los productos devueltos, recibirás una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se realizará al medio de pago original.
El tiempo de reintegro de dinero varía según el método de pago y tu entidad bancaria, pudiendo tomar hasta 10 días hábiles. En el caso de haber realizado la compra con tarjeta de débito, nos pondremos en contacto contigo para solicitar los datos de la cuenta bancaria a la que se realizará la transferencia. En caso de que la devolución sea aprobada por garantía o error de despacho, el costo de envío será reembolsado proporcional al número de productos comprados.
Si te enviamos el artículo incorrecto, comunícate con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente al correo calvinkleinchile@aswgr.com, en un plazo máximo de 2 días hábiles. Asegúrate de enviar el número de pedido y los siguientes registros fotográficos: producto que recibiste, boleta y etiqueta del embalaje. Nuestro agente te informará cuál es el proceso a seguir.