Todos los artículos comprados en la tienda online de Calvin Klein se pueden cambiar en un período de 30 días tras emitida la boleta.
¿Necesitas hacer un cambio o devolución? Ningún problema. INICIA UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN
Sigue las siguientes instrucciones para recibir tu etiqueta de devolución.
1) Ingresa tu número de pedido, incluido el guion y los dos números seguidos por este, adicional el correo electrónico con el que realizaste el pedido.
2) Haz clic sobre la imagen del producto o los productos que deseas cambiar o devolver. Selecciona la razón. En caso tal que sea “El producto está dañado” (garantía) debes agregar una corta explicación de la falla y cargar una foto donde se evidencie la falla del producto.
3) Selecciona si es cambio o devolución.
Cambiar: Si el cambio es por el mismo producto, solo debes seleccionar la imagen que por defecto te muestra la plataforma y seleccionar la talla de preferencia. En caso de que desees cambiar por otro producto, puedes buscar el producto seleccionado escribiendo el nombre de este en el buscador. El precio del nuevo producto debe ser igual o superior al monto inicial. Si el monto en “Diferencia de Producto” está entre paréntesis () significa que aún debes completar el monto para finalizar el proceso. El monto de “Diferencia de Producto” sin paréntesis es el valor a pagar.
Devolver: Se realizará la devolución del valor del producto al medio de pago original. El tiempo de reembolso pueden tomar hasta 10 días hábiles dependiendo del método de pago.
4) Confirma los datos del remitente, edita si es necesario y elige un método de devolución: 99 Minutos, Puntos Copec o Puntos Bluexpress. Las devoluciones gestionadas con retiro a domicilio son realizadas por 99 Minutos y tienen un costo de $2.000, aplicable únicamente en la Región Metropolitana y la V Región. Como opción gratuita, puedes optar por la entrega en Puntos Copec o Bluexpress, disponible tanto en la Región Metropolitana como en el resto del país.
5) Corrobora tus datos personales, realiza el pago de ser necesario y confirma tu solicitud.
6) Una vez enviada la solicitud, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para continuar con el proceso.
Recuerda que el producto pasará por revisión de nuestro equipo técnico, el cual definirá si el cambio o devolución es aprobado o rechazado, lo cual se informará vía correo electrónico
Los artículos comprados en la tienda online de Calvin Klein se pueden cambiar en un período de 30 días tras la recepción. Por favor tener en cuenta las siguientes políticas de cambio:
Devoluciones por correo
Para devolver por correo, simplemente haz clic en el botón INICIAR UNA DEVOLUCIÓN que se encuentra arriba y sigue las instrucciones enumeradas para recibir tu etiqueta de devolución. Para garantizar que tu devolución se procese correctamente y se realice el reembolso, asegúrate de enviar tu(s) articulo(s) debidamente embalado(s), sin uso y con las etiquetas originales.
Si tiene más preguntas o tiene dificultades para recuperar tu etiqueta de devolución, comunícate con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente al correo calvinkleinchile@aswgr.com o al número telefónico +56 226660256.
Devoluciones en tienda
Para comodidad de nuestros clientes, también puedes realizar cambio de producto comprado en calvinklein.cl, sin cargo, acercándote a cualquier tienda u outlet de Calvin Klein.
En caso de solicitar la devolución de dinero sólo lo puedes hacer a través del siguiente link CALVIN KLEIN, en tiendas físicas u outlet no realizan notas de crédito ni reembolsos.
Para iniciar el proceso debes comunicarte con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente al correo calvinkleinchile@aswgr.com
El plazo para solicitar la devolución de una compra bajo el derecho a retracto es de hasta 10 días corridos desde la recepción del pedido. Los productos deben devolverse en el mismo estado en que fueron recibidos: completos, sin uso, sin lavar y con todas sus etiquetas de producto y precio intactas.
Si los productos no cumplen con estas condiciones, serán devueltos a la dirección registrada, con envío por pagar. Además, en caso de retracto, el valor del despacho original no será reembolsado al cliente.
Este derecho aplica exclusivamente para compras realizadas a través de nuestra tienda online. En el caso de compras realizadas en tiendas físicas, solo se permite el cambio de producto, no la devolución del dinero.
Cancelación de pedidos
Si deseas anular un pedido, puedes solicitar su cancelación siempre que este se encuentre en estado de “Preparación”. Para ello, debes enviar un correo electrónico a calvinkleinchile@aswgr.com indicando tu número de pedido.
En caso de que el pedido ya se encuentre en tránsito, no será posible cancelarlo, pero podrás solicitar una devolución siguiendo los pasos detallados en el módulo anterior de devoluciones.
Devolución de productos
Una vez completado el proceso de devolución y tras la inspección de los productos devueltos, recibirás una notificación por correo electrónico confirmando la aprobación del reembolso. Este se realizará al mismo medio de pago utilizado en la compra.
El plazo para el reintegro del dinero puede variar según el método de pago y la entidad bancaria, con una duración estimada de hasta 10 días hábiles. Si realizaste tu compra con tarjeta de débito, nos pondremos en contacto contigo para solicitar los datos de la cuenta bancaria a la que se efectuará la transferencia.
Si tu reclamo es justificado, se reembolsará el valor del producto. El costo del despacho solo será reembolsado si el pedido contenía un único producto.
Si te enviamos el artículo incorrecto, comunícate con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente al correo calvinkleinchile@aswgr.com, en un plazo máximo de 2 días hábiles. Asegúrate de enviar el número de pedido y los siguientes registros fotográficos: producto que recibiste, boleta y etiqueta del embalaje. Nuestro agente te informará cuál es el proceso a seguir.