Resultado da Busca

Ordernar Por
Ordenar Por
Cerrar
Precio más bajo
Precio más alto
Más vendidos
A - Z
Z - A
Novedades
ProductoModelo

Produtos encontrados: 498 Resultado da Pesquisa por: en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 498 Resultado da Pesquisa por: en 3 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

ROPA PARA MUJER

Desde hace más de 50 años, Calvin Klein es una marca global de estilo de vida moderno, minimalista e inigualable, que crea sus propias reglas y es fiel a su ADN: sensual, minimalista, avant garde y joven en actitud.

Cuenta con una gama variada de productos: Jeans, Sportswear, Underwear, Swimwear, Accesorios y hasta una línea deportiva llamada CALVIN KLEIN PERFOMANCE y próximamente contará con la línea Kids.

Con sus campañas icónicas y colecciones emblemáticas busca inspirar con imágenes provocativas y diseños llamativos e innovadores.

Te invitamos a conocer nuestra Colección para Mujer, la cual destaca diseños atemporales de elegancia simple, con un toque audaz y sensual.

Piezas minimalistas, siluetas clásicas y entalles perfectos, impulsando las líneas de Calvin Klein de una manera icónica al introducir versiones innovadoras en el logo.

La colección femenina de CALVIN KLEIN aporta un estilo original, elegante y funcional que celebra la individualidad femenina.

Descubre la variedad de jeans de entalle perfecto, polerones, t-shirts, blusas, poleras, vestidos, abrigos y accesorios que tenemos para ti.